Compuesto líquido para la protección de pavimentos de Pavigesa para exteriores.
Elaborado a base de resinas acrílicas, con excelentes propiedades de dureza y resistencia a los rayos ultravioleta y a la humedad. Extraordinaria adherencia, que actúa penetrando y compactando las partículas al mejorar su adhesión, lo que genera una gran resistencia a la abrasión mejorando la durabilidad final del pavimento.
Con el tratamiento Paviprotect, las piezas aumentan su capacidad hidrófuga, contribuyendo así a un mejor mantenimiento de las superficies pavimentadas.
FICHA TÉCNICA DE PRODUCTO
Este contenido esta reservado para los usuarios registrados. Registrate aquí para poder verlo.
Tratamiento a base de resinas incoloras que fijan el color sin aportar brillos ni “efecto mojado”
Limpiador Plus
Limpiador Plus, se recomienda su uso en pavimentos tratadas con tratamiento Paviprotect para su limpieza y mantenimiento.
Contiene un disolvente puramente natural y se encuentra completamente libre de compuestos aromáticos o sustancias que puedan dañar la película protectora creada por nuestro tratamiento Paviprotect.
Con este producto conseguimos que nuestro tratamiento antimanchas+hidrófugo no se vea afectado y nos aseguramos que nuestro pavimento permanezca protegido.
Indicado para limpiar superficies contaminadas con gomas de mascar, aceite y grasa.
El carácter natural del limpiador hace que el producto sea responsable en sentido ecológico.
El mejor limpiador del mercado para pavimentos prefabricados de hormigón
Tratamientos superficiales
T1: Tratamiento Hidrófugo
Nuestro tratamiento base: con la protección hidrófuga aumentamos la impermeabilidad de nuestros adoquines y baldosas, haciéndolos prácticamente impermeables al agua y evitando así la incrustación de la suciedad normal procedente del ambiente.
Tratamiento incluido en toda nuestra fabricación.
T2: Tratamiento Antimanchas Paviprotect
Nuestro tratamiento premium: con la protección antimanchas creamos una película transparente y sin brillo sobre nuestro pavimento, evitando así que las manchas más agresivas (café, aceites, comida,…) penetren en la capa superficial del adoquín, protegiéndolo y facilitando su limpieza.
Tratamiento bajo pedido, se puede aplicar en fábrica o en obra tras la instalación del producto.